Maestría en

Registros Akashicos

Maestría en Registros Akashicos Aletheia

Para aquellos que desean aprender a enseñar a leer Registros Akashicos los requisitos son:

 

  1. Haber realizado los 3 niveles de Registros Akashicos de la Escuela.
  2. Haber realizado la Formación para Terapeutas de Registros Akashicos.
  3. Haber reciclado por lo menos una vez los 3 niveles con diferentes maestros.
  4. Tener previamente una lectura individual con la dirección de la Escuela para evaluar su preparación para la maestría.
  5. Tener realizadas más de 250 lecturas a otros.
  6. Haber tenido mínimo 3 años de práctica con Registros Akashicos.
  7. La principal condición: “Que en su corazón sienta que es el momento ideal para realizarlo”.

Ser maestro de nuestra Escuela significa realmente amar la intención de despertar a quienes vienen a aprender a ser libres, a soltar la dependencia y conseguir su auto-conexión.

Para ello el maestro debe conseguir elaborar especialmente su “miedo a perder” y principalmente considerar que el otro es su reflejo fiel. Despertarse para despertar en la medida en la que sea su tiempo de hacerlo. Pero poner su voluntad en esta búsqueda sagrada de recordar quien es REALMENTE.

Todo depende del maestro que guía para conseguir que el que viene a él logre dar un salto más en su evolución y no quedarse limitado en su regazo.

¡El verdadero maestro es aquel que logra que el alumno lo supere! ¡No por ser más sino por propulsarle hacia arriba en su evolución desde la humildad de parte del maestro y del alumno!

¡Amor es libertad! ¡Entonces Amar es pulsar hacia la libertad!

El maestro sabe que no hay felicidad más grande que observar la evolución de los seres que humildemente vienen en búsqueda de su despertar, de auto descubrirse y reconocer su verdadera esencia.

La vida está conformada de etapas evolutivas, la primera es sentir que estamos en un cuerpo físico y energético al mismo tiempo y acomodarnos en él, la segunda es reconocer que las emociones y los pensamientos afectan de diferentes maneras nuestro cuerpo físico y nuestra psique y apreciar la información que nos traen sin caer en la identificación, la tercera es “la verdad me habla y yo humilde escucho o percibo su mensaje” y la cuarta es “me estoy volviendo yo por primera vez”, es volver a empezar, re-conocerme de verdad y Ser.

La quinta etapa es cuando ya no hay palabras, ni emociones, ni pensamientos, ni movimientos que no sean provenientes directamente del ser que me habita en este cuerpo formado de partículas. Soy la fuente de toda experiencia y al mismo tiempo soy quien la observa y la vivencia sin juzgar, pues es perfecta tal como es.

La conciencia disfruta de la vida en escalafones de experiencias dándole a su singularidad la independencia registrando y conformando un modelo diferente a los demás. Vive, sufre, olvida, recuerda, se lastima, se sana, vuelve a olvidar, pero no pierde ni un solo movimiento de la vida interna y externa para darle a su historial el enriquecimiento necesario para seguir preparándose para cumplir con el Plan Divino.

Llenándose de vacío que luego se llenará nuevamente con más sabiduría, sabiendo que todo vuelve a empezar pero todo es diferente cada vez que se repite, pues lo ve desde otro lugar y aprende más y más y lo agradece, lo aplaude y lo envuelve en la sagrada nube de información que le sirve luego para guiar y enmendar un mundo que pide a gritos despertar de la noche oscura del corazón. ¡Su corazón, el del maestro es diestro por experiente no por intelectual, las dos razones se suman y de allí surge su maestría, la razón de la coherencia intelectual y la razón del corazón se unen para conformar una maqueta perfecta que alienta al resto de la humanidad en su despertar!

Les guiamos a Ser, a reconocer que EL MAESTRO SOMOS NOSOTROS MISMOS, que nadie puede saber por nosotros lo que nos puede ayudar y solo nosotros nos podemos ayudar, pues solo nosotros nos habitamos y no es necesario depender para saber, y a la vez permitir que otro me acompañe en este auto encuentro, auto guía y auto sanación, pero siempre auto, o sea, yo me sano a mí mismo, yo me hablo a mí mismo, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY MI PROPIO MAESTRO, Amén.

Ahora puedo disfrutar sin darme cuenta de qué está pasando por mí, pues todo lo que pasa por mi o me rodea es mi propia percepción de mí mismo integrada al todo del que formo parte, entonces Yo Soy lo Absoluto y a la vez soy una minúscula parte de Él, tan grande y tan pequeño, tan bello en la inmensidad del Universo que me habita y me rodea, Yo Soy el que Yo Soy, Amén.

De los Registros Akashicos. ¡Gracias a los Guardianes de la Memoria Sagrada!!!!

Por más información consultar a la Dirección de la Escuela de Formación de Lectores de Registros Akashicos Aletheia. www.aletheia.uy

Contacto

Sientase libre de contactarnos
para agendar una lectura o solo preguntarnos algo

Visiten nuestra  escuela  o  llámenos directamente

Estamos a las ordenes para cualquier duda o consulta que tenga, no dude en contactarnos !

(+598) 2683  16  26   o  094  822  650

Dirección: Camino de las estrellas 1298 bis esq Francisco Bonilla

Uruguay – Canelones – Ciudad de la Costa

Rellene el formulario para  enviarnos un mensjae