Tercer Nivel – Retiro teórico-Vivencial de Auto-conocimiento profundo

Registros Akashicos

El Tercer Nivel de Registros Akashicos es un retiro de 3 días cuando se realiza en Uruguay y 4 días (aprox.) cuando se realiza en el exterior.

En el Primer Nivel de Registros Akashicos la herramienta que utilizamos para la conexión es una Oración Sagrada, dictada por los Guardianes de los Registros Akashicos para nuestra Escuela Aletheia, que nos lleva directamente a la Quinta Dimensión, a donde todo es Amor Incondicional y el ego no puede intervenir, así como cualquier tipo de energía que no vibre en esta frecuencia a donde solo las alma puras y con conciencia despierta pueden habitar.

En el Tercer Nivel de Registros Akashicos utilizaremos además de Oración del Primer Nivel, una Oración Sagrada de Conexión con el Ser Superior, que nos eleva a niveles de conciencia desde la quinta hasta la Doceava dimensión.

Al ser un viaje hacia nuestro interior, el trabajo es personal, acompañado de los facilitadores pero no es preciso haber realizado el Segundo Nivel de Registros Akashicos para poder tomar este Tercer Nivel, ya que el Segundo Nivel es un aprendizaje para guiar a otras personas. 

Es por esto que nos despertamos con muchísima más velocidad a la Verdad de lo que realmente somos. La expansión de conciencia se magnifica y nos abraza en toda nuestra completud infinita. Somos el Todo y el Todo nos envuelve completamente activando nuestros canales de comunicación Divina a la máxima potencia.

El o los Maestros que imparten el encuentro determinan una temática como enfoque del trabajo, ej: “Recuperando la Confianza”, o bien “Renacimiento divino”, “Aprender a soltar”, etc..

Este Retiro /Nivel 3 está enfocado de forma especial en la búsqueda de su Ser interior atravesando su historia desde la concepción hasta el hoy, utilizando diferentes métodos de auto descubrimiento y liberación de bloqueos que el o los maestros realizan en base a su formación personal.

El o los maestros que lo facilitan utilizan como base del trabajo de autoconocimiento la conexión con los Registros Akashicos pudiendo así los alumnos practicar las diferentes técnicas, terapias, meditación, etc desde la guía y observación de su Alma, logrando de esta manera no perder la percepción real de lo que van decodificando de sí mismos y sus memorias. Traer el pasado al presente reconociendo que aquello que aún repetimos es lo que viene de atrás, es la llave para descubrir que hasta no prestar atención, comprender  y abrazar la experiencia que aún nos duele, no podremos soltar esa memoria y reemplazarla por conciencia y sabiduría para ser libres y despertar al amor incondicional.

¡Es muy profundo el trabajo en este hermoso encuentro teórico-vivencial puesto que todo es guiado por la Jerarquía de los Maestros de los Registros Akashicos y esto promueve a un salto de conciencia mucho más elevado que los Niveles anteriores haciendo de esta maravillosa experiencia un cambio fundamental en nuestras vidas! ¡El Tercer Nivel es un antes y un después! ya que gracias al extenso tiempo que nos tomamos fuera de nuestro hábitat cotidiano, nos permite establecer un contacto interno muy profundo e importante que nos habilita a descubrir y liberar espacios heridos de nosotros difíciles de detectar.

En este viaje el o los maestros utilizarán métodos terapéuticos especiales para ayudar en la transformación de estos patrones y así devolverle a su niño interior la paz que hasta hoy había olvidado en ese espacio tiempo a donde el dolor había quedado cristalizado abriendo un espacio en su sagrado corazón para albergarlo en amor.

 

Entre las técnicas que se utilizan se tiene en cuenta especialmente el Renacimiento, la respiración integrativa emocional, la Danza Primal que activa y desbloquea los chackras, Constelación del mundo interior, búsqueda de su arquetipo de personalidad, ejercicios lúdico-creativos, regresión a vidas pasadas, ejercicios de pnl, psicogenealogía, biodescodificación, etc, así como las diferentes técnicas que cada maestro tiene como formación personal! ¡Los registros akashicos son el sostén de todos los procesos y experiencias en este viaje a lo profundo de su corazón!

Esta maravillosa experiencia de viajar hacia lo más recóndito de nosotros hace a un despertar tan gratificante que nuestra vida comienza a transformarse sin miedos, siendo nuestras virtudes puestas de manifiesto gracias a que elegimos dejar de vincularnos con nuestros antiguos patrones de conducta y nos abrimos a la lealtad con nuestro Ser Superior, a lo que realmente Somos en esencia. Cuando los velos de la personalidad humana van dejando de ser una limitación y se convierten en una experiencia enriquecedora entonces nada ni nadie puede frenar a la mariposa que ya está madura para salir de su crisálida. Es la etapa de la plenitud y la libertad, el no esperar, el deseo de vivir por encima del miedo a lo que va a pasar, la confianza en que todo fue tan perfecto siempre y así seguirá siendo por siempre jamás. Todo este saber nos recupera y eleva nuestra conciencia al punto de comenzar a reconocer la verdad en todos y todas las cosas que suceden en este mundo con el que hasta hoy estuvimos peleando de alguna manera. ¡Volvemos a la Fuente de nuestro corazón a donde todo es Amor!

¡Los invitamos a este maravilloso viaje interior con nuestros brazos y el corazón abierto, para acompañarles en el sagrado proceso de “volver a casa”, Ser gracias a renacer con conciencia y en la paz de la plenitud del espíritu divino que les habita!¡Bienvenidos!!!

Contacto

Sientase libre de contactarnos
para agendar una lectura o solo preguntarnos algo

Visiten nuestra  escuela  o  llámenos directamente

Estamos a las ordenes para cualquier duda o consulta que tenga, no dude en contactarnos !

(+598) 2683  16  26   o  094  822  650

Dirección: Camino de las estrellas 1298 bis esq Francisco Bonilla

Uruguay – Canelones – Ciudad de la Costa

Rellene el formulario para  enviarnos un mensjae