Retiro Vivencial

San Francisco de las Sierras – Minas.

Del 20 al 22 de abril de 2018 

Estamos muy agradecidas a los Amados Maestros y a todos los seres de Luz; por habernos dado la posibilidad de poner a disposición y aportar nuestras aptitudes en pro del Despertar de conciencia en el marco de ” Caminar con mis emociones para llegar a mi esencia”.
Agradecidas con cada uno de los participantes que abrieron sus corazones y se brindaron en puro amor; compartiendo uno con todos para el mejor entendimiento. Llegando al inconsciente para contactar con esas emociones escondidas; haciéndolas conscientes, transitandolas, sanándolas, liberandolas y transformando lo negativo en positivo
Desde el amor; la diversión y el compartir logramos profundizar en nuestro ser interior para luego elevarnos y llegar a mi “Yo Superior”.
Una experiencia sin igual; única e irrepetible que nos completa; nos inunda de felicidad el alma!!!
 
 
Gracias infinitas a todos!!!!
Los Amamos!!!!!
Gracias; gracias; gracias!!!!

 

Maestras Registros Akashicos.:

Norma Mendez & Stella Cabrera

 

 

Ver Fotos del Retiro

There are 2 comments
  1. Macarena

    Gracias Maestras por su entrega, dedicación e infinito amor. En lo personal les agradezco haberme acompañado en mi despertar, no han sido meses fáciles sin embargo siempre estuve contenida amorosamente por mis maestras y por los maestros de los registros akashicos.
    Cada retiro me impulsa a seguir aun más en este camino de amor.
    Gracias gracias gracias!

  2. Estela

    Infinitas gracias a todos!! A las Maestras Norma y Stella, a todo el grupo y a las Escuela Aletheia por haber abierto sus puertas y permitido sentirme parte de ese maravilloso lugar. A cada uno gracias gracias gracias. Me siento muy feliz y bendecida. Maravilloso camino que día a día se ensancha y agranda. Gracias Amados Maestros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *