Retiro Tercer Nivel

«Reconectar, Despertar y Anclar la Templanza

del Guerrero Espiritual que YO SOY»

Image module

Cuál es la intención de nuestro Retiro

 

Visitaremos con nuestros Registros abiertos, lugares sagrados de cada ciudad, con la intención de Reconectar, Despertar y Anclar la Templanza del Guerrero Espiritual que Yo Soy.
Lugares sagrados tales como: en París,El Arco del Triunfo, Museo del Louvre, Champs Élysées, El Jardín de las Tullerias, Le Concorde, La Catedral de la Madeleine, Notre Dame, La Torre Eiffel, un Tour por el Río Sena, etc.
En Mont Saint Michel, la Abadía de Mont Saint Michel, poder recorrer para disfrutar y conectar con la maravilla de esta ciudad amurallada rodeada de agua, guardando memorias ancestrales poderosas, sostenidas por la fuerza del Arcángel Miguel que en la punta del Bastión más alto, gigante sostiene una espada dorada apuntando hacia el cielo en honor al Altísimo Dios 💜
También visitaremos Carcassonne la ciudad Medieval más antigua de Europa, su misterioso y enriquecedor Castillo de Carcassonne y sus memorias aún activas en un lugar tan antiguo, despertando en nosotros las riquezas ancestrales que este espacio sagrado nos permita descubrir en nuestros recuerdos aún vívidos en nuestro ADN heredado de nuestros ancestros y quizás recuerdos de nuestras vidas pasadas.
Abriremos el corazón para activar en nosotros el palpitar de la vibración de cada lugar sagrado que visitemos, tomando la fuerza y el amor que esos espacios sagrados manifiestan. La fuerza y el amor que despiertan la templanza que habitan en el Guerrero Espiritual que Somos.
La intención más importante es que cada uno logre activar la templanza del Guerrero de la Luz que habita en nuestro corazón, para conseguir ponerle fin a la mente dual que nos impide vivir en nuestro presente todo el tiempo. Abrazando y agradeciéndole que nos haya acompañado hasta ahora pero darle un lugar en nuestro corazón para que nuestros pensamientos surjan directamente desde la coherencia del Alma. Ser Verdaderos, conectar con el silencio sagrado y soltar el control. Vivir en la paz del presente y Así es, Amén y Gracias a los Guardianes de los Registros Akashicos 💜✨
Gracias por acompañarnos a Ellos y a todos los que deseen participar en un peregrinaje tan profundo y sagrado del poder Reconectar, despertar y anclar la Templanza del Guerrero Espiritual que habita en nuestro interior, Bendiciones a todos y Bienvenidos 💜✨ Rosana, Alicia y Mónica 💜💜💜✨🥂

Hacia quienes está enfocado:

 

Hacia todas aquellos lectores de Registros Akashicos de Aletheia que hayan realizado el primer nivel, que deseen superar el stress producido por la hiperactividad mental y/o física, buscando el estado de paz interior a donde reside el verdadero poder: el AMOR de su ALMA. A donde reside la templanza del Guerrero de la Luz que vibra en su corazón y anhela aflorar para sostener su vida cotidiana en armonía y bienestar, físico, mental y emocional.

A quienes desean descubrir la fuerza infinita que reside en su sensibilidad y anhelan experimentar la Gracia de vibrar en ella a cada momento. Sentirse Ser y Amar desde su Divinidad el Amor Incondicional.

Que hemos de transformar a partir de este Retiro:

Transformaremos la fuerza que nos motiva a la disociación, para descubrir una fuerza insospechada que nos permite reconocer la quietud de nuestra mente e introspectar en lo más profundo de nuestro corazón. Nos daremos cuenta de nuestro poder reconociendo la magia que nos habita y que nos permite dilucidar quien somos en realidad, comenzando a utilizar nuestra magia para vivir en la paz del Guerrero Espiritual y dar a luz con la simpleza del Alma, nuestro potencial de transformar nuestra realidad para vivir siendo fieles a nosotros mismos.

Seremos libres de verdad! La mente calma, la fuerza del temple para elegirnos de corazón, el amor incondicional acompasando en el palpitar de nuestro corazón, serenidad y paz interior, alegría existencial y fe.

Los esperamos felices de poder compartir con todos ustedes este viaje al centro de nuestro espíritu de luz. Al faro que somos y solo necesitamos recordar, Así es, Amén y Gracias!!

Image module

ALICIA SOTO AYALA _ Maestra Directora de la escuela Aletheia de Registros Akáshicos
Master Teacher Magnified Healing
Terapeuta emocional
Flores del Uruguay
Terapeuta en Biomúsica
Constelaciones del mundo interior.

MÓNICA NOGUEIRA _ Maestra de Registros Akáshicos Aletheia
Licenciada en Psicología
Terapeuta Menstrual y en Respiración Ovárica
Formación en Sexualidad Sagrada
Coordinadora de Taller de expresión plástica

ROSANA PEREYRA_ Maestra de registros Akáshicos Aletheia
Biodescodificadora
Bioneuroemoción
Psicogenealogía
Inteligencia Emocional _ PNL

Retiros de tercer Nivel de Registros Akashicos ya realizados por las Maestras facilitadoras:

 

Noviembre 2015: Retiro de tercer nivel en «Capilla del Monte»- Córdoba – Argentina.

Temática: «Viaje a lo profundo de mi corazón, uniendo mi historia ancestral y concretando mi sueño».

Noviembre 2016: Retiro de tercer nivel realizado en «Cataratas del Iguazú» – Paraguay. 

Temática: Vivencial de Registros Akashicos, «Unificación de la trinidad, yo, mamá y la abuela materna»

 

Noviembre 2017: Retiro de tercer nivel realizado en «San Gregorio de Polanco» – Tacuarembó – Uruguay.

Temática: «Renacer para Ser» 

PRÓXIMO RETIRO 10, 11 y 12 de NOVIEMBRE 2018: «LA PALOMA» – ROCHA – URUGUAY.

Temática: «Despertar el Femenino Divino»

Comienzo del Retiro: SÁBADO 10/11 hora 09:30. Finalizamos LUNES 12/11 hora 14.

RETIRO VIVENCIAL DE REGISTROS AKASHICOS – ESPAÑA

“ACTIVAR EL FUEGO SAGRADO DEL DIVINO FEMENINO”

Peregrinaje de reconexión con nuestros arquetipos ancestrales.

Comienzo del Retiro: Miércoles 19/06 – Finalizamos LUNES 24/06.

BIENVENIDOS !!

INSCRIBIRSE AQUÍ

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

 

Métodos a utilizar en el Retiro:

Como esqueleto del Retiro nos basaremos en las 7 leyes Fundamentales del Universo, también llamadas las 7 leyes del Kybalión.

La base de nuestro trabajo interior es como siempre la conexión con nuestra Alma, abriendo nuestros Registros Akashicos, esta decisión nos ha sido guiada, como es costumbre en nuestros Retiros y demás, por los Guardianes de los Registros Akashicos.

La escritura será fundamental, los ejercicios y estados meditativos, el observador neutral, la mirada sagrada de nuestra esencia ante los recuerdos y lugares sagrados que nos activan procesos para despertar conciencia y recuperar la quietud mental y espiritual.

Nosotras, Mónica, Rosana y Alicia utilizaremos nuestras técnicas y terapias en las que estamos formadas y como siempre seremos guiadas desde el Alma Grupal, seguramente seremos tan sorprendidas como ustedes en este proceso de despertar y nuestro salto cuántico será maravilloso pues todo lo que los Guardianes de los Registros Akashicos nos obsequian  siempre es sagrado y transformador.

Bienvenidos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *