Consulta individual con un lector de

Registros Akashicos

La intención de una consulta de Registros Akashicos es que el consultante logre despertar conciencia al porqué y para qué de las limitantes que existen en su vida cotidiana y que le impiden ser feliz. Realizando una oración sagrada el lector de registros conseguirá hacer la conexión con el Alma de quien consulta y así logrará decodificar a través de los diferentes canales de comunicación sagrada la información que va recibiendo. A través de impulsos eléctricos de pensamientos y sentimientos que surgen del corazón del consultante al corazón del lector se genera una comunicación profunda y serena desde el verdadero amor, recibiendo el lector esta información a través de lo que ve, o bien lo que escucha o lo que siente a partir de hacer la pregunta que el consultante le indica. La sabiduría y los conocimientos adquiridos en la experiencia y los aprendidos de forma intelectual tanto del lector como del consultante se funden y a partir de esta fusión sagrada surge la respuesta que el lector va expresando a medida que recibe la información.

El amor es la verdadera sanación y la conciencia de las diferentes realidades de la existencia de sus “desafíos” genera una liberación, puesto que le permite a la persona descubrir una verdad superior y sagrada detrás de todos los obstáculos que su Alma eligió transitar en este mundo. La verdad ilumina y el amor libera de todo rencor y desamor que impidiera la felicidad y paz interior que significan el “descubrir que todo fue bueno” aunque hasta hoy no hubiera podido reconocerlo.

La consulta puede llegar a durar entre 1 h y 15 a 2 hs. Dependiendo de lo que el consultante necesita recibir. Las respuestas vienen desde el lugar más sagrado que existe en nuestro corazón a donde el Alma o también llamado Ser Superior nos habita desde siempre. Esta partícula sagrada que hace latir nuestro corazón es el maravilloso esplendor de lo más elevado irradiándonos con su Luz sosteniendo la vida en cada uno y en cada Ser vivo del Universo infinito de Amor.

El Alma  responde lo que preguntamos siempre y cuando sea para nuestro mayor bien y el de todos los involucrados, teniendo en cuenta los tiempos de maduración que cada consultante tiene para recibir esta respuesta. Nunca dice en una consulta lo que la persona no pregunta ni tampoco lo que la persona no está preparada para recibir. El Alma es amor y conciencia por lo tanto jamás podría decir algo que nos pueda superar en nuestra sensibilidad. Al final de la consulta se realizará una síntesis de lo que surgió a lo largo de ella. Luego de esta experiencia los resultados de transformación pueden llegar a expresarse en el plano material pasados 4 a 6 meses después. Cada palabra que surge de una lectura de Registros es una sanación y liberación de los patrones de conducta o creencias así como las emociones reprimidas que se relacionan con la temática que se está elaborando.

Por lo tanto una lectura de Registros Akashicos es una transformación muy profunda y sanadora, una experiencia completamente iluminada por el cuidado amoroso del Ser Supremo que a cada uno le habita. La vida comenzará a transformarse en un continuo bienestar y podremos reconocer los cambios como elementos sagrados de preparación para nuestra evolución y para acompañar a los que necesitan guía en su autodescubrimiento siendo nuestro aprendizaje una parte sumamente importante para sostener el proceso de las personas que nos consultan. Es un placer realizar una consulta tanto para el consultante como para el lector, pues siempre vamos aprendiendo juntos siendo que en mayor o menor grado nos espejamos y eso es lo más sagrado que nos puede pasar. De una lectura surgen las bendiciones de la pureza del corazón de cada uno, lector y consultante. La vida es amor y el amor es la vida, reconocer que somos uno en esta red de la vida nos hace libres, independientes y a la vez completamente acompañados por el espíritu grupal. Abrazar la vida en todas sus formas es el arte al que nos invita el Alma en este proceso.

 

Volver a Inicio

¡Compartinos en tu red social Favorita!

Contacto

Sientase libre de contactarnos
para agendar una lectura o solo preguntarnos algo

Visiten nuestra  escuela  o  llámenos directamente

Estamos a las ordenes para cualquier duda o consulta que tenga, no dude en contactarnos !

(+598) 2683  16  26   o  094  822  650

Dirección: Camino de las estrellas 1298 bis esq Francisco Bonilla

Uruguay – Canelones – Ciudad de la Costa

Rellene el formulario para  enviarnos un mensjae