Consulta individual Gratuita con un lector de

Práctica de Registros Akashicos

Atención:

Los Lectores de Registros Akashicos que estaremos facilitándoles son alumnos que aprendieron recientemente a leer Registros Akashicos y por lo tanto están en período de práctica. Esta idea nació del deseo de hacer servicio a todos aquellos que están necesitando hacer una consulta a su Alma para recibir sus enseñanzas y abrir su corazón al amor incondicional, despertando conciencia de su verdadera identidad. Por lo tanto es importante recordarle que estará siendo acompañado en su transformación por un lector que recibe los mensajes de su alma y a la vez estará usted ayudando al lector a desarrollar su confianza y fluidez en sus lecturas.

Si bien lo hemos realizado así hace años, aún no lo habíamos abierto a las personas que están por fuera de este ámbito. Les damos la bienvenida y les deseamos una maravillosa transformación, pues una lectura de registros akashicos significa justamente eso, un cambio fundamental en su vida, siempre es para su mayor bien y el de todos los involucrados. También es bueno recordarle que si usted desea una consulta con un lector de más experiencia no dude en contactarse con nosotros.  En nuestra página web puede acceder a la sección Maestros y allí tiene una lista de sus teléfonos e email, sin duda son los mejores lectores, luego tendrá en la página también una lista de lectores oficiales de nuestra Escuela Aletheia. 

Lectores Oficiales

(+598) 2683  16  26   o  094  822  650

Seguinos en nuestras Redes Sociales

Complete con sus datos el siguiente formulario y le responderemos con un correo a la brevedad facilitándole el teléfono de un Lector de Registros Akashicos de Práctica.

Para que usted mismo se comunique  y pueda agendar su consulta.