Formación de Terapeutas

Registros Akashicos

Nuestra Formación para obtener el titulo de Terapeuta de Registros Akashicos está conformada por 7 módulos de 8 hs, realizados 1 módulo por mes. En cada módulo se impartirán enseñanzas de diferentes técnicas, terapias y metodologías que nutrirán al lector de primer y segundo nivel para estar preparado al momento de leer sus registros y en especial cuando esté leyendo registros a otras personas.

Cada módulo es teórico-práctico y los conocimientos son dados con el enfoque específico de que el lector pudiera utilizar algunas de las enseñanzas obtenidas para guiar con más sabiduría al consultante en su evolución. Siendo que en una consulta de registros es nuestra sabiduría interior la que nos guía, igual así todo conocimiento adquirido que pueda tener el lector, siempre que el alma así lo crea, será utilizado para su mayor bien y el de todos los involucrados.

Es por esta razón que en nuestra Escuela tomamos la decisión, siendo guiados por los Guardianes de los Registros Akashicos, en darle a los alumnos nociones básicas de conocimientos  importantes sobre técnicas y terapias relevantes que ameritan ser parte de la preparación para lograr que el lector sea un guía integral, conteniendo diferentes elementos de acompañamiento en la lectura, entonces esta se vuelve profunda y enriquecedora, dejando lo que podría ser más oracular para que la lectura sea una especie de terapia del alma.

Los 7 módulos son:

I. Emociones, arquetipos de personalidad y meditación inductiva evolutiva.

Facilitan las Maestras: Dir. Alicia Soto Ayala y Psic. Mónica Nogueira Fuentes.

II. PNL y Gestalt. Facilita Maestra Norma Méndez y apoya Dir. Alicia Soto Ayala

III. Biodescodificación. Facilita Maestra Lic. Rosana Pereyra y apoya Dir. Alicia Soto Ayala

IV. Psicogenealogía. Facilita Maestra Lic. Rosana Pereyra y apoya Dir. Alicia Soto Ayala

V. Proyecto Sentido. Facilitan Maestras: Lic. Rosana Pereyra y Psic. Mónica Nogueira.

VI. Constelación Familiar. Facilitan: Maestra Stella Cabrera y Psic. Agustina Cajaraville.

VII. Meditación activa y movimiento consciente. Facilita: Maestro Freddy Castro Farías.

Cada módulo es impartido por Maestros de nuestra Escuela que están Formados en las técnicas o terapias que cada uno enseña-

Cabe recordar que esta Formación no tiene la intención de que se formen en cada una de las técnicas en forma independiente, sino que tomen de la teoría información importante y absorban a través de las vivencias en clase, lo que luego podrán utilizar en sus consultas personales y con otras personas.

Es importante recalcar que si bien al realizar una lectura de registros akashicos es el alma quien habla y todo lo sabe, igual así ella necesita de nuestra biblioteca de conocimientos la base para poder traducir a través nuestro lo que nos quiere exponer al momento de responder las preguntas que le estamos haciendo. El concepto básico siempre está, o sea la percepción de la respuesta, pero sin el conocimiento suficiente como para dar una buena traducción a esta percepción entonces no se logra responder de forma profunda y conteniendo las palabras que dan a la mente humana el entendimiento que ella aún necesita para aceptar y comprender lo que está consultando. Un ejemplo muy claro puede ser que si la respuesta llega en un idioma desconocido para nosotros entonces no lo podríamos traducir o bien no entenderíamos lo que decimos y existe una resistencia muy importante en nuestra lógica que nos dejaría en un estado de falta de confianza o inseguridad de lo que estamos traduciendo.

Lo que más necesita un consultante es que el lector esté seguro de lo que está diciendo, es por eso que un lector preparado en diferentes métodos terapéuticos es el ideal para dar sostén y guía a un consultante que en ese momento justamente es lo que más está necesitando y es por lo tanto lo que viene a buscar.

En cada módulo se entregará un manual con la síntesis de la herramienta a enseñar. Estos manuales han sido preparados con toda la responsabilidad y el amor que corresponden a este trabajo sagrado de cada uno de los maestros. Guiados por su alma y los Guardianes de los Registros Akashicos, los maestros que imparten los cursos escriben la teoría y algunos de los ejercicios que van a ser utilizados en clase.

Cuando el alumno ha realizado los 7 módulos entonces se le hace entrega del diploma de:

“Terapeuta de Registros Akashicos” , razón por la cual corresponde que en nuestra página oficial de la Escuela lo agreguemos al listado de Terapeutas de Registros para que las personas que entran a nuestra página tengan la opción de elegir o bien un lector de registros akashicos o quizás prefiera un lector con más preparación, un Terapeuta de registros akashicos.

Cabe aclarar que los lectores que desean participar en esta Formación, para recibir el título no están obligados a tomar los módulos de las temáticas que ya han aprendido en otras escuelas, siempre y cuando presenten sus diplomas sobre estos temas, entonces se les aceptará como parte de su saber.

Los módulos pueden ser tomados por orden o de la forma que el alumno desee, ya que al finalizar los 7 módulos se vuelve a comenzar indefinidamente.

Las fechas estarán siendo publicadas en nuestra página web mes a mes, en la sesión “cursos”.

El horario que utilizamos es de 1o a 18 hs. y el lugar dependerá del maestro, pero en general se realizan en la Escuela cita en la calle Camino de las Estrellas 1298 bis esq. Francisco Bonilla. Ciudad de la Costa- frente al aeropuerto Carrasco.

Por más información puede enviarnos email o bien escribir a nuestro whatsapp 094822650

Los estaremos esperando con mucho amor, Bendiciones!

Contacto

Sientase libre de contactarnos
para agendar una lectura o solo preguntarnos algo

Visiten nuestra  escuela  o  llámenos directamente

Estamos a las ordenes para cualquier duda o consulta que tenga, no dude en contactarnos !

(+598) 2683  16  26   o  094  822  650

Dirección: Camino de las estrellas 1298 bis esq Francisco Bonilla

Uruguay – Canelones – Ciudad de la Costa

Rellene el formulario para  enviarnos un mensjae