Lectura de Registros Akashicos realizada por los Maestros de Aletheia

Hola a todos! Espero se encuentren en paz y armonía conscientes de que todo lo que ocurre siempre esconde un bien sagrado detrás! con relación a esta situación los maestros de Registros Akashicos de Aletheia hemos recibido un mensaje sobre el significado del Covid-19 que quizás les interese…

Lectura realizada al Covid-19 por Estela Mary Vallegra Maestra de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

 Montevideo,Uruguay.

Todo es perfecto aunque se haya necesitado una mano humana para cumplirlo.Este virus vino para replantearse todo en esta vida, tiempo de cambios, de darle importancia a los afectos, al  amor.  

¿para que vivo sino disfruto mi casa? ¿que sentido tiene ganar mucho dinero, gastar mucho y no estar feliz conmigo?
Todo es reversible,momentos de mucha reflexión,de quedarnos quietos, de escuchar a mi alma, aprender a estar con uno, a verme tal cual soy, sin aturdirse, a parar, la tierra lo pide gritos, detenerse mirar y mirarse!!! dejar que nuestra creatividad aflore, dar paso a lo que tenemos postergado y que la vida nos lleve a donde la felicidad nos espera, valorar los momentos de felicidad!!!
En este lugar del planeta el virus no actuará igual que en Europa, pero nadie morirá antes de lo pactado y esta es una vía elegida por algunos para morir.
Solo debemos mantener la calma y dejar que todo siga su ritmo sin alterarnos con mucha aceptación.
También viene a enseñar a cuidarnos y cuidar, a valorar lo que nunca hicimos y a dejar nuestro ego de lado para reconocer que todos somos todos.

Lectura al Covid-19 realizada por Mónica Nogueira, Maestra de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

Montevideo-Uruguay

Mensaje recibido sobre el Coronavirus – marzo 2020
Se muestra como un ser alto compuesto de barras de hielo y me dice que no está afuera sino que es un aspecto nuestro. ” Soy el virus del frío, del frío de sus corazones, soy la única forma que ha encontrado su verdad para gritarles que es tiempo de parar!! No hay riesgo mayor que el de la desconexión. Todo ese aislamiento, soledad y falta de libertad que hoy dicen padecer es lo que han creado en sus vidas y no han podido ver. Se distraen con mirar y un saber controlado, congelado que alimenta su soberbia y devasta la tierra y todo lo sagrado.
Entrega, entrega…..aceptación, eso es lo que los lleva al cambio de visión.
Toda su medicina esta en abrir su corazón y dejar que ese calor derrita todo cuanto han endurecido en sus vidas en pos de obtener afuera por no poder apreciar tanta riqueza que en su simpleza es esencial .( me muestra como al derretirse fluye el agua extremadamente cristalina)
El agua, el aire, la tierra, la vida es su mayor riqueza y sin embargo la contaminan.
No soy más que un mensajero que les viene a mostrar, no busquen afuera sino en su humanidad, nada les va a pasar que no lleguen a crear. Es hora de confiar más allá de lo que esta aparente realidad les parece mostrar, es hora de confiar en su verdad!!!

Lectura realizada al Covid-19 por Freddy Castro Farías, Maestro de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

El Pinar, Ciudad de la Costa-Uruguay

  Pregunta: Cómo trabajador de la luz.

Necesito guía, orientación. Que se nos explique para qué nos está sucediendo esto a los humanos.

En particular a nosotros, los uruguayos… Respuesta: DESPERTAR. AWAKE AWARE.

Que las “coronas” están cayendo y que ésta caída inevitable conlleva a la destitución del poder de las oligarquías…

Es un proceso necesario que lo podamos vivir en “carne propia”, la fragilidad, la estrechez de miras…

Pasar de verse solamente a sí mismos para ver al todo y a todos…La fragilidad…del colectivo humano…

De cuánto dependen del sistema y de lo alejado que están de “la familia”, el clan, el grupo, la solidaridad, los valores fundamentales.

Estrechez de miras: Del colectivo que manda, que siempre ha visto sus propios beneficios y actuando en pos de su ambición desmedida.

Pero esto es la llegada de la LUZ a esta región del espacio donde GAIA se manifiesta. Uruguay, la tacita de plata lo han llamado, la Suiza de América.

Lleno de porvenir, pero sin conciencia…Ahora se preguntan que hay que hacer…Esto es global… Por qué bostezo tanto? Porque el adormecimiento será necesario. El aquietamiento…

Lectura al Covid-19 realizada por Gonzalo Batista, Maestro de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

Rivera-Uruguay

El Covid-19,” Coronavirus Disease”, año 2019, es denominado así por los científicos por su aspecto de corona al ser observado al microscopio y porque surge la enfermedad a finales del año anterior (2019).
Sin embargo, en la sincronicidad existente con el plano espiritual, podemos decir que su nombre refiere a la corona como símbolo de INICIACIÓN. Una iniciación es un cambio de resonancia, una elevación energética y de consciencia, un salto cuántico.
El 19 que lleva en el nombre también se corresponde con la siguiente deducción numerológica: 1 + 9 = 10 y 1 + 0 = 1. El “1” es el número de la iniciación.
Todo indica un cambio evolutivo muy importante, una iniciación espiritual masiva que cada ser humano en su individualidad , lo vive diferenciadamente. Algunas almas incluso eligen no acompañar con su cuerpo la iniciación planetaria, y por ello desencarnan, para seguir su camino de otra manera, o incluso para encarnar nuevamente en el próximo nuevo tiempo como un niño de consciencia ya preparada.
El virus en sí mismo no es una entidad divina, ni tampoco opuesta a la divinidad. El virus es una manifestación biológica de la dualidad que ha caracterizado a la forma de vida en la Tierra. Es decir…, la situación pandémica del virus ha acentuado la dualidad (la polaridad de los opuestos) en los humanos; sale a luz lo mejor de muchos: amor, compasión, empatía, resiliencia, confianza, etc. También se pone en evidencia lo opuesto: el miedo, la carencia, el egoísmo, la indiferencia, las angustias, etc. Pues si… la pandemia a acentuado la dualidad para que en una cuarentena (que coincide con el periodo de Cuaresma) nuestras verdades internas salgan a luz con mayor facilidad y así podamos elegir evolucionar de forma auténtica. Esto es, poniendo en práctica las grandes virtudes, conociendo, integrando y superando nuestras sombras. El virus es la manifestación de la dualidad que nos desafía e impulsa a trascenderla, para así reconocernos en la pureza de nuestra inocencia esencial y álmica.
Estamos viviendo simbólicamente y precisamente la segunda venida de Cristo, que nos trae la Corona de iniciación a una forma de vida superior.
La energía del Cristo, del Buda, del Avatar, que nos va impregnando para que seamos salvadores de la propia individualidad y a la vez del semejante. Y así vamos elevando la consciencia en responsabilidad, comprensión, amor y apertura a lo sagrado.
Cuando aprendamos lo suficiente de todo esto, así que practiquemos satisfactoriamente lo divino en nuestra vida diaria, la dificultad comenzará a ceder y a dar paso a una nueva “normalidad de vida” más elevada que la anterior, un nuevo nivel de equilibrio. Como todo es perfecto, mientras los seres humanos tomamos nuestro tiempo de receso (el necesario para la introspección y revelación del ser), la madre naturaleza aprovecha para sanarse y recomponerse.
Sigamos el flujo, aceptando los desafíos, confiando en el Bien Mayor, ocupando nuestro verdadero lugar en este mundo, el que palpita en el corazón, el recibido desde el alma.
Tu puedes, tu eres parte de Dios!!!

Lectura al Covid-19 realizada por  Rosana Pereyra, Maestra de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

Montevideo-Uruguay

Mensaje recibido hoy 31 de marzo 2020
Cuál es el mensaje para este momento del Coronavirus?
El Coronavirus me dice:
Ya tus camaradas han hablado de mi lo suficiente…de mi forma, constitución, estructura, temperatura, de mi hábitat, sin embargo, soy más que eso.., pocos me han preguntado a que vine y para que vine…
Entonces, para qué viniste?
Te responderé…
Soy parte de este Plan Divino, la función que me tocó es muy sencilla…Ustedes, me temen porque me ven como la muerte misma ya que no entienden que es la muerte, si comprendieran poco me temerían. A unos les doy pánico, otros me niegan, otros me esconden, otros se hacen los desentendidos y algunos saben que vine para acompañarlos en este salto cuantitativo y cualitativo de la humanidad.
Tú como otros, puedes verme sin miedo, aunque aún me ves con prudencia. Me observas y miras a tus seres queridos como queriendo proyectar tu entendimiento en ellos para que dejen de sufrir y esa es la partecita que aún no has resuelto. Entiendan que Ustedes son unidad y que están ocupando un lugar en esta humanidad, desapegados, sueltos, livianos para acompañar este momento. Focalizarte en tu familia es dejar de ser esa Unidad. Verlos como parte de la humanidad, te permitirá desenfocarte en unos pocos y enfocarte en muchos.
Para eso estoy…
Para los que están trabajando en la Luz y en el restablecimiento de la Rejilla Magnética de la Tierra, tendrán que estar enfocados para ir recibiendo directivas, entonces, es momento de elegir donde quieres estar?… apegarte al dolor, sufrimiento, incertidumbre, miedo, pánico… o ser la mensajera de todo lo bueno que viene para esta humanidad ?….
Ubícate donde!!! … y plántate donde quieres estar Guerrera de la Luz !!!
De tí dependerá a donde muchos quieran estar…
como Faro de Luz que eres, a muchos iluminarás!!!
Y entonces crearemos esa masa cuántica que a la Tierra elevarán,
donde el amor será su andar,
y la Tierra florecerá !!!
Sé semilla en este andar y los frutos tendrán..
Si muchos se suman, nadie los parará,
y pronto serán,
una Nueva Humanidad !!!
Y al despertar te encontrarás,
con el nacimiento de una nueva realidad,
donde las Leyes Universales se cumplirán,
porque el amor los guiará y
el equilibrio estará dado…
femenino y masculino.. masculino y femenino ocupando su lugar,
sin temor ni amenaza a que el otro ocupe su lugar…
El Amor los unirá ¡!!!!
Gracias, Gracias, Gracias .. por escuchar!!!
A trabajar…
Amén, Amén, Amen

Texto Registros Akáshicos de Stela Bruxel Maestra de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

Florianópolis-Brasil

1) Pergunta: o que está acontecendo a nível planetário?
RESSURREIÇÃO.
2) Como podemos ajudar Gaia? EMERGIR COM SUA LUZ.
Mensagem: “ Eu SOU o que EU SOU, tudo reside em mim.
Não se entra no denso para salvar, pois não é para esse sistema que a cura
foi criada. É para os que fizerem a escolha de seguir, de mudar, de
ressurgir.
Uma nova Consciência Planetária é possível com os que despertarem, que
elevarem seu olhar.
Não se olha mais para a 3ª Dimensão, ela é a ilusão projetada, é o
controle, e sempre será, com ela não podemos lidar, pois é ilusão.
A VERDADE nos torna livres para criar com nossas CONSCIÊNCIAS um novo
lugar que queremos estar. E assim é com todos. Esse lugar é INTERNO,
resultado de tudo o que cada um fez e escolheu até agora. E ESSE LUGAR É
ALCANÇADO POR CADA UM.
Após muitos terem escolhido esse novo lugar, então a nova energia estará
disponível. Ainda é época de escolha, de medo e caos. O NOVO está em
andamento, este lugar está sendo preparado.”

Lectura realizada al Covid-19 por Wendy Pena, Maestra de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

Montevideo-Uruguay

La humanidad ya estaba con el virus, yo soy un espejo de lo que había dentro.

Ya estaban Fríos, inhumanos, lejos unos de otros. Solo les muestro lo que estaban haciendo!

Se alejaban de la esencia, de quien son, de que vinieron a hacer acá.

Se enredaron en la mente, se olvidaron del corazón!

Yo les obligo a mirarse de nuevo, les muevo las estructuras, para que no dejen para mañana.

Mañana le digo que le amo, mañana ME digo que me amo, mañana empiezo, mañana me ocupo, mañana mañana mañana!!

Y si te muevo el mañana, te hago acordar que es hoy y ahora!!!

Yo solo vine a que se miren, a que vuelvan al corazón, al amor al hogar al útero.

No los aislé, ya estaban aislados.

Los hice conectar, poner en activo su espiritualidad, su FE.

Todos necesitaban ESCUCHAR, te devolví al aquí ahora, soy tu espejo.

Te hice salir de la matriz, del sistema, mirar para el costado, ocuparte de vos, de tu familia, de tus amigos, de TODOS!

Quieres sentirme un enemigo? Hacedlo

Con el tiempo me verás como un gran despertador, movilizándote!!!

Como humano te mostré frágil, te mostré que eres fuerte si caminas y proyectas con otros

Hasta los que trabajan espiritualmente me necesitaron, para trabajar la humildad, apartar el ego y estrechar más su conexión, su amor incondicional!!

Sabiéndose hermanos, mostrándose al mundo, equilibrando todo lo que se ve oscuro, llevando mas luz, mas amor!!

Todos necesitaban recordar que somos alumnos en este hermoso planeta tierra, y reforzar la conexión desde nuestra llama trina!!

No fue personal, solo soy tu espejo, te mostré lo que no veías!!!

Lectura al Covid-19 realizada por Emiliano Mereles, Maestro de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

Buenos Aires-Argentina

No sabia exactamente que preguntar y luego sentí el llamado de la Gran Madre y comencé a sentir una gran calma. Luego de estar unos momentos sintiéndola le pregunte:
Madre cuéntanos con tu permiso este acontecer, de que se trata todo esto?

Antes de abrirme a mi Corona.

Bien Amados he despertado a un nuevo día del cual sera muy distinto. He despertado para sentir mas profundamente mi existencia, por ello he decidido frenar para adentrarme al silencio mas profundo de mi, y es hora de replantearme buscar la nada, el vacío para ver. Estoy eligiendo rever, pensar, meditar, auto-preguntarme y así soñar lo nuevo. Era de esperar que un día se concrete, detener por un tiempo los sistemas, mis sistemas y así reformar, los mismos ya pedían ser revaluados para ser re-acondicionados y así re-conectar con lo que hoy en mi presente mi corazón vibra. Late, escúchenlo, pues sonará bien adentro en vuestros corazones, como una nota agregada a tan bella ansiada canción, la cual exclamará libertad, lealtad, amor a mi pesar, a vuestro pesar, acción-voluntad al gran plan de vida, transformación y dicha. Pues todo esto puede que os estén juzgando, pero ya los tiempos esperan por ustedes por mi, el reloj lo ha marcado, el orden se debe respetar, pues hay que haceros cargo, y saben que? Si no existiera este empujón se quedarían mas atascados y también yo con ustedes, se sentirían mas dolidos y oxidados. Se que muchos sufrirán, pero se les ha sido marcado y ha sido elegido por ustedes este paso para traspasar en experiencia, transmutar y trascender en lo que los aprisionaba al fin. Y sepan que están siendo aguardados, y los aguardan quienes han de consolar, sus almas reposaran en benditos brillosos cuidados. Les confío; todo es perfecto mis amados, todo es un muy buen glorioso regalo, vuestras vidas serán bendecidas, sonrían por quienes sois, sonrían por estar vivos, sonrían por que se esta abriendo mas el camino a que realmente estén con ustedes mismos y allí se reconozcan más como faros de luz y lo más bonito seguirá en el después, donde verán de otra manera a los seres que os rodéis y así la comunión sera más pura y duradera se miraran más los unos a los otros con los ojos del más puro amor y todo cambiara para todos sera mas lineal-circular para todos por igual. Si, hacia allá vamos!!! Todo este gran parar habrá dejado todo mayormente iluminado.
Amé, os amo y amaré.
En unión evolucionaremos, así es.
Madre Tierra Gaia Pachamama.
Preparándome antes de ser Coronada👑.

Que quiere este virus- Covid-19. Lectura realizada por Andrea Cabrera Monteghirfo, Maestra de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

Montevideo-Uruguay

No por estar en crisis sanitaria debemos dejarnos abatir por la tristeza y el mal humor que nos causa no saber qué hacer 

No saber qué va a suceder.

No sucederá nada que nosotros no queremos, no sucederá nada que no proyectamos. 

Seamos listos a la hora de pensar y cambiar el foco de atención.

Quien es este virus que tanto quiere hablar, quién es este virus que nos viene a contar. Que quiere de nosotros. 

Alguien se anima a preguntar, si quiere paz o quiere guerra, si quiere ahuyentar o dar proesa. Alguien de verdad hablo con él, o solo miedo le mostramos. 

Alguien quiere que este virus se vaya realmente o solo quiere aprovechar para que el virus tome lugar y nos saque la culpa de no querer saber a ciencia cierta cuál es su cometido.

Es curioso la forma como pasa inadvertido de uno a otro va saltando y asaltando conciencia sin saber que lo tenemos.

Qué significa esto. Silenciosamente, inadvertido y atrevido va dejando huella. 

Por qué? Para que? Cual es el olvido que tenemos y en que debemos profundizar. 

En la meta del virus o en el cometido transitorio.

No le damos la atención al virus solo atacamos la causa una vez 

instalado, incluso tenemos métodos preventivos. Prevenir que ? 

Un virus masivo se apoderó de nuestra fuerza de nuestra luz de nuestro yo colectivo. 

Dejando un fuerte zumbido en la tristeza que suma de manifiesto nos dificulta respirar. 

Que quiere, que viene a transitar, para que nos necesita sino no fue invitado. 

No será que no sabemos cómo callarlo, no será que no sabemos qué hacer ante tal amenaza.

Y si no fuera tan así y no es más que un espectro mutante de otra Colonia de ciencias. Que no sabe como entrar sino es a través de la bondad que llamamos miseria.

Y si ponemos de manifiesto su esencia y le pedimos todos que se vaya. Lo hará realmente 

Y si lees este mensaje y tu te inmunizas porque entiendes que no debes criticar ni creer que sabe mas que tu.

Alivia tu sed con la sabiduría del Alma, alivia tu sed con la escucha interior y veras que tan fuerte es! 

Que nada que tu no quieras puede llegar a ti porque no te corresponde. 

Que nada que tu no permitas se entrometa en tu vida. Entonces tu ya tienes una respuesta. Del para. 

El por qué es que entiendas esto:

No busques en otro lado ni encuentres en otra parte. 

Porque las partes de un lado son dos el principio y el final.

Que sea el principio y el final que encuentre en un lado y el lado sin principio ni final para tomar ambas cosas al decir yo no soy el que quiere, lo quiere, pero quiere estar. 

Siendo el virus el que ha de borrar una memoria universal. Estar sin creer y creer que no estamos. 

Seamos sensatos para pedir, no pidas que se vaya, no pidas que se quede, pide que te enseñe de forma grata y desde la esencia lo que no has aprendido. 

Y dile que no es necesario el cometido de invadir tu cuerpo físico. Porque tu ya has aprendido a hablarle cara a cara y ya no será invisible y ya no serás tú ausente del no conocimiento, porque ahora tienes el entendimiento necesario para ver por el cerrojo que nada te corresponde que no sea para ti.

Ya no será para ti porque has desmitificado la creencia que no tienes que ver para creer. 

Tu crees y no lo ves. 

Esa es la verdadera esencia y el cometido de este virus .

Cree en ti y no en lo que ves. 

Que todo sea para el mayor bien de todos! Amen! 🙏

 

 

Lectura al Covid-19 realizada por María Aguirre, Maestra de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

Solymar-Uruguay

Apertura al coronavirus para recibir la información y la sanación que se
necesita cada vez que abrimos y necesitamos (los pájaros se sienten muy
fuerte todo el tiempo) Se presentan los Guías. Me muestran al virus como
un holograma, es el virus pero es el Angel de la muerte también.
Para la conciencia de toda la humanidad. Hecho está. Solo una pandemia
puede parar tanta destrucción, tanta falta de conciencia, tanta falta de
amor. Estamos rompiendo estructuras, estamos rompiendo las ilusiones,
estamos rompiendo los “No puedo…., No se puede….” Aquí y ahora tienen
que cambiar, aquí y ahora necesitan hacer los cambios Ya. Sin
grandilocuencias, adentro de su corazón, busquen ese calor de hogar de
una estufa a leña, busquen ese calor de hogar que es su corazón. Eso es el
hogar. Ahí es donde tienen que ir, ahí es donde tienen que dirigirse a
sanar. Hay camino. Hay camino. Hay mucha sanación atrás de esto.
Tenemos que cambiar con los animales, tenemos que cambiar con la
tierra. El cambio de conciencia grande ha comenzado ya. No soy lo único
que vendrá si no cambian. No se trata solo de cambios en redes , sociales
y demás, y en redes de ustedes, se trata de cambiar la conciencia sobre la
tierra, sobre la humanidad, sobre la especie, sobre las especies, sobre el
agua, sobre el fuego, sobre el aire, sobre el viento, el mar. Todos tienen
que cambiar. Todos. Todos ustedes son una gran , una gran entidad
humana. Si se infecta un dedo todo el cuerpo esta infectado. Los estamos
ayudando en realidad, los estamos ayudando, a que se dé un cambio en el
rumbo de la devastación que están construyendo. Es mas serio de lo que
creen , es mas grave de lo que creen. Porque algunos creen que “Bueno,
nosotros lo estamos haciendo bien así que todo pasará, no pasará nada”,
pero no es así.
Tienen que hacerlo mejor todos, en cada una de sus casas, de su hogar,
con los vínculos que tienen. Todos los pequeños actos de conciencia y de
amor serán bienvenidos, serán mostrados como una actitud de buena
voluntad (veo como el hecho de tirar las cascaras a la tierra, de no tirar
tanta basura) Actos sencillos, de Poder, del Poder del Amor. Me hacen
mirar la lavanda, me enfoco en la lavanda que es la relajación de la mente,
la paz. Relajen sus mentes., lo que construyen en sus mentes también lo
están construyendo afuera. La pandemia también es la creación de todo lo
que imaginan, de todo lo que muestran , se muestran a si mismos, de

todos los demonios que no se muestran también. Ahora aparece enfrente
mio un coleóptero que sé que es el dragón que es el que rompe la ilusión y
me dice que eso, que es el dragón que rompe la ilusión . Me viene la voz de
Carlos María (vidente) diciendo “Ah, se creían poderosos, ahora van a ver
cual es el poder verdadero.”
La humanidad tiene que dirigirse a una nueva forma de relacionamiento
entre todos, hacia una nueva forma entre todos, muestran que se abren
grietas en la Tierra y empiezan a supurar heridas, como la Verdad, como
que esa supuración es necesaria para que salga la Verdad. Tienen que
reconocer la mentira que hay en cada uno de ustedes para poder sanar. Se
refieren a las partes en las que no estamos siendo verdaderos con
nosotros. Siento como una advertencia pero a la vez siento que no hay un
enojo , no hay un odio, hay construcción , hay amor atrás de todo esto.
Hay pelea interior en cada uno de ustedes, depongan las armas para que
se depongan afuera. (en este momento estoy mirando para todos los
lados, todos los costados,). El miedo, el defenderse de los demás, de
cuidarse. Hay muchos depredadores, hay muchos depredadores sueltos y
no están en orden dicen los Guías. No están actuando como la naturaleza,
no están devolviendo las presas a la tierra, no están devolviendo el resto a
la tierra, no están valorando la vida que les dan las presas. Hay
depredadores como vampiros, como seres que solamente toman de los
demás y que solamente toman la vida succionan la vida de los demás y los
dejan, los tiran a un costado exactamente luego de saciar su sangre, su
vida, su sed de venganza, su sed de Amor!! Pero hay esperanza también,
hay vida, hay luz, hay buenas acciones, hay despertar de conciencia, hay
luz atrás de esto. De como ustedes hagan, de como ustedes sigan,
determinará como sigue esto. Siento que se refieren a que no será lo
único que vendrá, me hace acordar a las plagas de Egipto, me llega eso, es
como lo mismo. Me dicen que es como lo mismo. Es la metáfora, es
mandar las plagas para la conciencia, es una metáfora, es eso. Siento un
movimiento grande de mi tercer ojo, hay como una vibración, ahora es
silencio. Se esta moviendo algo ahí, en el tercer ojo. (visión) Me dicen que
ahí están las respuestas, en las metáforas de la Biblia, en eso de como los
hijos de Dios serán cuidados, serán protegidos, se refiere a que es
necesario para que podamos cambiar y elevar la vibración de este gran ser
humano que somos todos . No hay castigo divino, me dicen ellos. Hay
orden divino. Hay amor. El amor prevalece tarde o temprano. Tanta

destrucción… tiene que tener un limite, porque el Amor es limite.
Muestran escenas, imágenes como las que aparecen en las películas de
ciencia ficción, el planeta totalmente devastado pero diciéndome que no
nos van a dejar llegar a eso. No, no nos van a dejar. Hay limite. Por eso la
humanidad esta protegida, esta cuidada, esta custodiada. Son ciclos.
Siempre van a volver al Amor. Hasta que se conviertan completamente en
Amor. Me muestran como en ese ciclo imágenes de vivir en comunidad,
en paz, en armonía, veo tierra, pasto, en paz, y hay alguien que no tiene
paz y emerge en crear la discordia afuera pero es parte de todos. Me
dicen Ellos que son ciclos. La humanidad es una eterna desconforme. Sera
así hasta que todos transmuten total y completamente en Amor, hasta
que todos transmuten y entiendan total y completamente el Amor. Veo a
Kuan Yin, la veo hermosa, en todo su esplendor, esta parada al lado de la
entidad del virus, sonriendo, todo está programado por el Espíritu. Todo
está permitido, pautado por el Espíritu y por el Espíritu se refiere a Dios.
Me vuelven a decir; No hay castigo es un volver al Orden. Vuelvan al
Orden Divino. Pero me dicen; Vuelvan Todos al Orden Divino.
Veo el cielo hermoso, está azul, nubes, veo como unas puertas y me dicen;
Llamamos su atención para que miren hacia acá, para que vean estas
puertas. Para que saquen lo mejor de ustedes. Me dicen que lo mejor de
nosotros está, no es que tengamos que inventarlo, solamente tenemos
que recordarlo y vivir desde ese lugar, sostenernos en esa vibración
amorosa, que es la que nos hace sensibles ante el dolor ajeno, que es la
que nos ayuda a ayudar, es la que nos mueve, la que nos hace estar vivos.
Los tiempos de terror tienen que quedar atrás, me dicen. Escucho la
palabra Guerras, veo miedo, la vibración que tenemos aquí , me duele del
lado derecho sobre el ojo derecho, la vibración de guerra que hemos
tenido aquí. No de guerra sino del miedo de lo que pasó con la dictadura,
con los indios. Por supuesto que escucho Victimas y victimarios. Salir de
ese lugar. reconciliarse, perdonarse. Pero también hay que limpiar las
heridas. Es imposible dicen los Guías decir Nos perdonamos y nos
reconciliamos si solamente una parte quiere reconciliarse y perdonarse.
Pero esa parte puede salir y no contender, y dejar que el otro pelee contra
molinos de viento, que pelee contra el aire. Me muestran una imagen
como si las victimas salieran del lugar de victimas y perdonaran, y se
perdonaran a si mismas por no haber reconocido su realidad, y
perdonaran a sus victimarios por no haber reconocido su realidad y veo

como si los victimarios estuvieran pegando puñetazos al aire, peleando
contra enemigos invisibles que ya no existen, que nunca existieron. Es
importante reconocer esto adentro de ustedes , como Sociedad. Siento
que hay mucha trascendencia acá, siento mucho la fuerza de la
impecabilidad acá, siento que hay palabras como Perdón, Paz,
Impecabilidad que tienen mucha fuerza, mucho poder acá en esto que
están diciendo.(me pica todo, me estoy rascando, el cuello, brazo,
hombro, todavía no se que significa) Te estamos guiando para que digas
estas palabras a tus hermanos, a pedido de tu Directora, que sigas
nuestras Directrices me dicen Ellos. Me muestran al virus como un Angel.
Se transforma en un Angel siento que también es metafórico, es como si
estuviera matando partes nuestras que no tienen que ver con las
personas, no está diciendo que las personas que están muriendo o que
están enfermas son las partes malas que hay matar sino que es
metafórico, está matando partes nuestras en alguna forma, eliminando en
el buen sentido para que vibre todo en Amor. Es como una limpieza pero
me viene étnica como no étnica, desde la vibración. Sé que son palabras
fuertes, me viene eso también. Ustedes son Uno, me dicen los Guías.
Ustedes son Uno. Dejen de verse separados y de ver a cada pedacito de
ustedes como si fuera una célula separada y de decir Esta célula no merecía
morir, esta célula no merecía que la mataran. Ustedes son Uno Es lo que
ustedes han creado. Ese gran organismo es lo que esta haciendo esto. No
somos nosotros. No es la Luz, no es el Amor. Esto lo han generado
ustedes. Todos y cada uno de ustedes, con cada pequeño acto de
desamor, con cada pequeño acto de egoísmo, con cada vez que se
creyeron espirituales y buenos y no lo fueron. No hay castigo. No hay
ningún castigo acá. Hay un volver al Origen, nada mas. El recuerdo de
quienes son en realidad. Hay almas que eligen pasar por esto para que
todos comprendan. Siento mucha opresión en el corazón, como que tiene
que ver con eso, con la opresión del corazón, por eso estoy respirando
como si me ahogara, pero tiene que ver con eso , con la opresión del
corazón, sacar los pesos. Siento que tengo una losa ,en el corazón un peso
enorme que hay que sacar. Sáquense los pesos del corazón, eso es lo que
va a ayudar. Siento eso. Me siento mareada, como si no tuviera aire. Me
dicen eso: Sáquense las losas, los pesos del corazón. Ahora es el
momento, ahora es el tiempo, por eso ahora se están develando muchos
secretos, se van a develar. Secretos de familia, todo tienen que salir a la
Luz. Todo tiene que ser permitido y perdonado. Es una plataforma de

despegue. No todos están en la plataforma ni todos van a estar, pero no
porque no puedan elevar a la humanidad como la entidad que son , sino
porque algunos eligen no ir a la plataforma. Algunos no quieren ir a la
nueva vibración, concientemente. Esa es la forma. Es una elección
consciente (pájaros) . No será separándose ni despegándose que ustedes
van a sanar como humanidad ni como planeta. Será de esta forma:
Ustedes empezarán cada uno en su lugar con esos pequeños actos de
amor, con esos pequeños actos de calor humano y así empezaran a
transformar esto. El aislamiento también es miedo, el aislamiento también
nos da poder. Y siento como si el virus sonríe como si fuéramos niños.
Pero es necesario que sufran el desamor para comprender que es el amor,
el no poder darse un abrazo,el no poder darse un beso, con todos, porque
ustedes lo siguen haciendo con sus seres mas queridos, mas allegados,
con que conviven, pero con todos. Van a valorar los abrazos, van a valorar
los besos, van a valorar los humanos el contacto. No hay mucha diferencia
en los escenarios en que la tierra fue devastada en sus películas de ciencia
ficción y en que la humanidad es un recuerdo, la humanidad son seres
escondidos y aislados que se encuentran unos con otros. Ahora tengo
mucho dolor en toda la cabeza, oído izquierdo. Tuve que inclinar hacia
atrás la cabeza y mirar el cielo para que se me fuera. Elevar la mirada para
que el escenario no sea esos escenarios que han visto. Pero este
escenario es una ilusión también, dicen los Guías. Es una ilusión. No hay
ninguna diferencia entre lo que hemos creado y esa devastación que
creamos en las películas. Podría ser exactamente lo mismo. Estamos en la
misma vibración porque todos somos Uno. No creamos que los que
estamos creando otra cosa no somos los mismos que están creando la
destrucción en (nombran países como Siria, Líbano, Arabia Saudita, África,
Angola, Irán, Iraq, me dicen los Emiratos árabes, los países árabes. No es
política -porque me dicen EEUU – porque les digo estamos en esa
dicotomia del mundo y me dicen No es política. Es todo lo mismo. No hay
malos y buenos. Es una pastilla que se tragaron, que se comieron. Ese es el
verdadero virus: La separación. Atiendan eso, no se sientan separados
nunca mas. Por eso ustedes están teniendo un momento de reflexión
hacia adentro, porque hacia adentro están encontrando las respuestas por
las cuales se sintieron separados de los demás. Y en esas respuestas esta
su sanación. Escucho al virus que está parado ahí con los Guias y con Kuan
Yin diciendo: Yo solo soy la excusa. Y es un holograma. Lo veo como lo
describió Alicia pero lo veo como si fuera un holograma que se transforma

en ese Ángel todo el tiempo , pasa de una imagen a la otra. Hay mucho
aprendizaje aquí, para todos, valoren a sus hermanos, las especies,
escucho a los pájaros, pasa una mariposa, veo al gato y al perro acostados
y siento que los amo muchísimo. Veo las hojas de los arboles moverse, veo
los árboles. Siento una pregunta de los Guías Cuando se sintieron dueños
de la vida? Porque veo como la tala de arboles, a su vez ese pensamiento
humano de que” Bueno pero tenemos que hacer nuestras casas, tenemos
que hacer nuestro espacio”, me viene eso de hay que pedir permiso, hay
que pedir orden, hay que pedir. Los guías dicen Se siguen creyendo
dueños de la vida, se siguen creyendo mas que la Vida, porque no es solo
dueños, es mas. Cada vez que hacen algo en contra de la vida, de lo vivo,
se creen mas. Es todo por ahora. Gracias, gracias gracias.
Me dicen antes de cerrar: los hemos dejado solos y apartados con su
Espíritu, su Alma y su corazón para que escuchen las respuestas. Las
respuestas no están en el Facebook me dicen. No están en el whatsapp.
No están en el Instagram. No están en las grandes manifestaciones de la
ilusión,los titiriteros. Están en ustedes mismos, con ustedes mismos.
Diríjanse ahí. Me muestran algo, que en realidad podemos, me dicen
Pueden compartir, como no. Pero es como cualquier otra cosa que sucede
en el Facebook como todos son sensibles ante el dolor pero en sus fueros
internos no lo manifiestan. Entonces me explican eso. Me dicen: veo el
jardín. Veo el recogimiento con nosotros mismos, en nuestro cambio
interior, porque no es una meditación solo, me dicen que es un cambio
interior, es como un ir al origen y volver renacidos de ese lugar, y cuando
salimos renacidos y cambiados es el cambio.Bien.Encuentren el Amor.
Encuentren el camino. Esa es la puerta. Gracias.

Registros Akashicos del Corona Virus

Canalizado por Alicia Soto – Directora de Aletheia (Escuela de Registros Akashicos)

Ciudad de la Costa-Uruguay

El Corona Virus es el virus del frío, tanto a nivel climático como a nivel emocional: es una entidad indiferente, sin sentimientos. El calor es quien combate al virus, sea a nivel climático o a nivel emocional (el calor del amor, del hogar).

El virus nos obliga a encerrarnos, no sólo con nuestros seres queridos o con el grupo con el que convivimos, sino también encerrarnos en nosotros mismos, en el corazón, en el hogar. Es una búsqueda del yo, del sentimiento, de la pureza del corazón, para salir de la frialdad con la que estamos todos los seres humanos. Nos quita el abrigo y nos conecta con el frío que está compenetrado en nuestro corazón, por eso es que la zona del corazón donde están los pulmones y los bronquios es la más afectada porque lo que está buscando es que podamos ver cuán fríos estamos por no estar conectados en la comunicación con los otros y con nosotros, que es lo más importante. Nos obliga a retraernos para concentrarnos en nosotros mismos, no para alejarnos del mundo, sino para acercarnos a nuestro propio mundo, esto es lo que precisamos cómo humanidad, una recapacitación y reconexión.

Es una búsqueda del yo real, saliendo del yo de la personalidad (ego, que no son más que máscaras) para ir hacia lo que realmente somos: amor incondicional, el yo real, la sensibilidad que habita en nuestro corazón, que es pura y sensible, le importa el otro, pero también le importa uno mismo, me importo yo y me importan los demás, en el grado correcto, no se trata de ser sólo para mí o sólo para los demás, ser mío mientras comparto mi yo, mi ser con los demás seres y especies, no sólo la humana.

El proceso que estamos transitando como humanidad es una invitación a conectar con el sentimiento más puro, reconectar con nuestra sensibilidad que está en el corazón, en el yo superior, en lo que somos de verdad. Conectar con la sensibilidad que está haciendo falta es lo que contrarresta el virus del miedo y del frío, de la indiferencia que es lo que está sucediendo en el mundo en general y que es lo que promueve y permite que se instale esa entidad del Corona Virus. Cuanto más fríos y menos comunicativos somos menos estamos conectados con nuestro yo divino, más indiferencia, más frialdad, más proclives somos a contagiarnos del virus, el contagio es sencillo y fácil, porque todos estamos en esa caminata del no yo, en esa actitud zombi que sólo mira un celular, una pantalla de televisión o una computadora, estamos tan inmersos y tan fríos en eso, que más armadura metálica tenemos, cuánto más fríos más lo atraemos, nos volvemos cómo imanes que permitimos más fácilmente la llegada de este virus. Es el virus que muestra de des-comunicación la falta de amor, de humor, de sensibilidad y de interés real por la vida: la de los que amamos y también la de los otros reinos animal, vegetal y mineral.

No se desencanten por todo lo que está pasando, no entren en miedo porque le dan más permiso al virus, el miedo pertenece al ego, el cual no tiene sentimientos, es frío porque no está conectado al corazón, es una coraza metálica que actúa como imán atrayendo más el virus del frío, no se dejen llevar por el miedo, y no teman que todo será para mucho mejor, bendecidos sean. Gracias!

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

 

There are 2 comments
  1. Eduardo Tarallo

    Todas y cada una de las posturas son nuestra realidad como especie.
    Se complementan sin duda
    En lo personal tenia esa postura del no miedo desde el comienzo
    Solo voy a tomar el guante en el sentido de hacer mi cuota parte de nexo o comunicador con quien cruce en el camino de aqui en adelante
    Gracias Gracias Gracias

  2. Serrana

    EXELENTE DESCRIPCIÓN. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.