Curso para aprender a leer tus propios Registros Akashicos

Primer Nivel

El primer Nivel de Registros Akashicos consiste en aprender a leer nuestros propios registros. Al realizar una oración sagrada de apertura comienza a surgir a través de nuestros canales de comunicación, las respuestas a nuestras preguntas. Ellas nos guían y actúan de resonadores para activar en nuestra conciencia la liberación de creencias y emociones relativas a lo que consultamos. A medida que vamos evolucionando a través de nuestro autoconocimiento, entonces vamos sintiendo cada vez más la libertad y la comprensión de nuestro “sentido de vida”,

A través de la práctica diaria vamos logrando tener más fluidez y confianza en nuestra habilidad para escuchar y sentir a nuestra sabiduría hablando desde nuestro corazón que se abre cada vez más. La velocidad con la que vamos evolucionando es muy elevada puesto que en la 5ta. dimensión a donde está nuestra memoria instalada, todo se vuelve instantáneamente transformador, en esta dimensión a donde todo es amor la sanación es espontánea. El amor es la gran sanadora, la fe mueve montañas y la conciencia que se despierta nos enseña lo bueno de cada experiencia vivida, la sabiduría que nos despierta es nuestra mayor riqueza, el placer de saber quien soy y reconocer mi inocencia aporta la mayor felicidad al momento de descubrir mi verdad superior. La solidez que me acompaña momento a momento en mi vida se vincula con esta experiencia transformadora y vivificadora. Todo es uno y uno es todo. La esencia de nuestra vida está instalada en este sagrado lugar desde donde vamos aprendiendo día a día a reconocer los mensajes de nuestra Alma.

En este curso aprendemos a servirnos de todos nuestros conocimientos tomados de la vida misma y de lo que fuimos aprendiendo a nivel intelectual. Se desarrolla en 2 o 3 clases con un total de 15 hs de carga horaria aproximadamente. Se le entrega a los alumnos un manual de 48 páginas a donde toda la información que se enseña en clase está escrita directamente desde los Guardianes de los Registros Akashicos. El amor y la sabiduría de los Maestros de Registros se manifiesta en cada palabra escrita en el manual. En clase recibiremos además de la enseñanza teórica, ejercicios para practicar con nuestros registros abiertos, estos nos ayudarán a detectar las diferencias que existen entre nuestra percepción cuando no estamos conectados y la que surge ante una misma observación visual, auditiva o kinestésica cuando tenemos los registros abiertos.

Una meditación para activar las glándulas maestras Pineal y Pituitaria será utilizada antes de leer por primera vez la oración de apertura de registros. Esta meditación fue entregada también por los Guardianes de los Registros Akashicos. Esta activación es un gran aporte para que el alumno esté más despierto y su vibración más elevada al momento de realizar la oración para abrir sus registros.

Ejercicios tales como una meditación para que las creencias y emociones que puedan interferir en la apertura sean liberados e integrar nuestro niño interior que se vió afectado por ciertas experiencias que incidieron en su confianza en la conexión con su Ser Superior.

Todo este proceso será realizado en un ambiente de armonía, respeto y privacidad grupal.

El manual responde a la mayoría de las preguntas que cada alumno podría hacerse en algún momento sobre detalles a tener en cuenta al momento de abrir sus registros akashicos.

Información sobre los diferentes canales de comunicación y como funcionan.  El conocimiento sobre las emociones y las creencias arquetípicas. Qué es el perdón y como comprender e integrar el resentimiento convirtiéndolo en amor y así recuperar la energía perdida en el.

Enseñaremos la habilidad de saber preguntar pues de esto depende nuestra comunicación con el Alma. Una lista de preguntas útiles para la evolución del alumno que le servirán para iniciar sus prácticas.

Qué es la 5ta. dimensión. Cuantas lecturas podemos hacer de una misma situación.

El libro akashico personal en este plano.

En la segunda clase podemos compartir las experiencias vividas en los 21 días que tuvimos a partir de la primer clase, volveremos a practicar y entregaremos el diploma de la Escuela de Lectores de Registros Akashicos Aletheia.

Será indispensable que todo aquel que desee tomar este curso haya primero tenido una consulta individual de registros akashicos con un lector de nuestra Escuela y sería ideal que fuera el mismo maestro que le impartirá el curso. Este requisito es fundamental ya que prepara al alumno para recibir una conexión de tan alta vibración. Al recibir la consulta además de lograr comprenderse también comienza a despertar y su energía se prepara para dar el salto cuántico que implica aprender a escuchar a su corazón y con ello despertar a su Felicidad interior.

¡Bienvenidos todos aquellos que sientan el llamado de su corazón, bendiciones para todos!

Contacto

Sientase libre de contactarnos
para agendar una lectura o solo preguntarnos algo

Visiten nuestra  escuela  o  llámenos directamente

Estamos a las ordenes para cualquier duda o consulta que tenga, no dude en contactarnos !

(+598) 2683  16  26   o  094  822  650

Dirección: Camino de las estrellas 1298 bis esq Francisco Bonilla

Uruguay – Canelones – Ciudad de la Costa

Rellene el formulario para  enviarnos un mensjae