Image module

Agenda tu Consulta de Registros Akashicos Online vía Skype

Image module

Agende una Consulta con

Alicia Soto Ayala

Image module

Completa tus datos para pedir tu consulta de Registros Akashicos.

Image module

Que son los Registros Akashicos y

Como ellos pueden Mejorar tu vida

Los Registros Akashicos son el  legajo de todos nuestros recuerdos, en ellos está escrito todo lo que fuimos, somos y seremos desde el comienzo de los tiempos hasta el momento presente, así como todas las posibilidades del futuro.

 

El Alma resguarda en nuestros Registros Akashicos cada instante en forma detallada de las experiencias vividas, lo que sentimos, pensamos, hacemos o dejamos de hacer es grabado y filmado por nuestra sabiduría interior.

Esta memoria sagrada vibra en nuestro ADN y  esta proviene de la herencia de nuestros ancestros, nuestras vidas en los diferentes planos de conciencia así como nuestra vida presente.

Servirnos de ellos nos permite vivir plenamente la vida desde la libertad y bondad de nuestro corazón.

Image module

En que consiste una Consulta de Registros Akashicos 

En una consulta es responsabilidad del consultante traer un listado de preguntas para identificar en ellas el verdadero deseo de quien consulta de realizar una transformación en aquello que en su vida no está acorde a su anhelo del corazón.

El lector responde a sus preguntas a medida que el Alma de quien consulta vaya entregando energéticamente la información que le llega de forma visual, auditiva o kinestésica.

Todo lo que surge de esta experiencia es para su mayor bien y el de todos los involucrados. El Alma respeta sus tiempos, sus miedos pues es su conciencia, su Amor incondicional, su Ser Superior.

Image module