Image module

Bienvenidos Nuevos Alumnos Aletheia

Primer Nivel 09/09/2017

Bienvenidos a la Escuela Aletheia amados Lectores de Primer Nivel en Solymar!!

Gracias grupo querido por tanto amor, union y por trabajar con tanta profundidad y compromiso!! ??

Que son los Registros Akashicos:

A lo largo de la historia se ha hecho referencia a estos “archivos” en diferentes culturas y religiones. En Egipto eran conocidos como “Las Tablas de Thoth”, en el islam se les llamo “Tabla Eterna”, para los Mayas era el “Banco Psi”, en la Biblia se les conoce como “El Libro de la Vida” … En la actualidad han llegado hasta nosotros como los Registros Akáshicos.

El adjetivo Akáshico proviene de la palabra Akasha que significa “Éter” o “Espacio”. Esta es una energía sutil en la que quedan registradas todas las vivencias del alma desde su origen hasta el momento presente y las potencialidades futuras. Cada entidad viva tiene su propio Registro Akáshico. A través de estos registros podemos acceder a la información de nuestro “plan de vida” y a todas las capacidades de las que disponemos para nuestro mayor crecimiento y evolución, así como al entendimiento de nuestros patrones de conducta y sistemas de creencias, para poder transformarlos y tomar conciencia de por qué y para qué han formado parte de nuestra forma de movernos en la vida.
Antiguamente solo unos pocos tenían acceso a estos “archivos”.

Hoy en día TODOS podemos acceder a ellos gracias a una serie de técnicas y conocimientos que algunas de estas personas nos trasmitieron, esta herramienta puede ser utilizada por cualquiera que desee hacerlo. Todos disponemos de un canal y sistema de guía personal que nos facilita la conexión con este campo Akáshico y la información que en él se encuentra registrada.

*(Esta NO es una técnica de adivinación. Si nos que es una forma de crecimiento personal y de toma de conciencia de aquello que nos impide fluir en nuestro aquí y ahora).

Beneficios de aprender a leer mis Registros Akashicos:

Al acceder a los Registros Akáshicos podemos entender aquello que nos impide avanzar de forma fluida y armoniosa en nuestro momento presente, el “aquí y ahora”, obteniendo respuesta a aquellas preguntas que siempre formulamos como, ¿Porque siempre me ocurre… “esto” ?, ¿Cómo puedo cambiar… “aquello” ?, ¿Qué debo hacer para…?, ¿Cuál es mi misión en esta vida…?

A través de esta información que recibimos, podemos tomar conciencia de cuáles son los patrones de conducta y sistemas de creencias que estamos siguiendo y a través de ejercicios introspección hacer la liberación para alcanzar el estado de bienestar que deseamos. También recibiremos la información de aquellas herramientas y potencialidades de las que disponemos para hacer que nuestro camino de vida sea más ligero y armonioso. Al obtener este conocimiento tendremos a nuestro alcance la posibilidad de enfocar nuestra intención y acciones hacia aquello que deseamos desde nuestro propio poder personal y libre albedrío.

 

Temario de Primer Nivel:

• Que son los R.A. (Registros Akáshicos)
• Historia de los R.A.
• Para qué sirven los R.A.
• Canales de comunicación
• Formas Arquetípicas de personalidad
• Las emociones y su lado creativo positivo
• El diario personal
• Aprender a preguntar a nuestra Alma
• Meditación para activar las glándulas Pineal y Pituitaria
• Oración de apertura
• Prácticas

 

 

Maestra Directora:

Alicia Soto Ayala

Maestra-Directora de la Escuela Aletheia de Registros Akashicos.

Master Teacher Magnified Healing.

Terapeuta emocional.

Flores del Uruguay.

Terapeuta en Biomúsica.

Constelaciones del mundo interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.